Jump to content

The forums have recently been upgraded to a newer version. Please bear with us while we bring back our custom features and tweak our skin to our liking.

Thank you and enjoy!

• Chatbox

You don't have permission to chat.
    Load More
Sign in to follow this  
Aralibertad

Gente habla hispana en el server

Recommended Posts

Buenas a todos soy un nuevo jugador que me he unido reciente mente al servidor, tengo una pequeña duda ahi alguna guild que sea de gente hispana o que alla gente que la hable. Dado que llevo 20 min preguntando y no encontre a nadie qwq

Primero que todo bienvenido al servidor!

La gente de habla hispana generalmente se juntan en Aldebaran. Yo soy dominicano :)

Diria que aproximadamente un 5-7% del servidor es de habla hispana.

Me llamo por si nos vemos in game. Haze sabes si ahi alguna guild de hispano hablantes por casualidad, que la verdad soy malisimo con el ingles >.<

No creo que quede alguna. Pocos somos los de habla hispana que aun rondan por ahí, y eso que ya no ando tan activo como antes.

En go 20 aun jugamos algunos, a veces, si tienes suerte nos pillas xD.

Saludos.

Buenas a todos soy un nuevo jugador que me he unido reciente mente al servidor, tengo una pequeña duda ahi alguna guild que sea de gente hispana o que alla gente que la hable. Dado que llevo 20 min preguntando y no encontre a nadie qwq

Yo es que no pregunté mucho por las citys, llevo mes y algo en el server y vi a alguno de habla hispana.... Al ser de España no se si coincidiré en horarios con el resto de gente.... 

La verdad es que sobre todo abundan los de habla tagala (o similar XD)