Jump to content
Sign in to follow this  
kojiroh1

MONSTER ARENA, FARM FACIL PARA HERO QUEST, CUALQUIER JOB!!!

Recommended Posts

Hola y bienvenidos !

Mi nombre es Juan (Squall Leonhart 88, Vivi ornitier 88 o Yitan tribal 88, o cualquier char que termine con un "88".

Hago esta guía, porque me encuentro siempre con gente nueva en el server, a la que se le dificulta mucho el subir de exp para su quest de hero en Monster Arena.

como dice el título, es una guía para novatos, ya que también soy relativamente nuevo en el server, pero me gusta mucho enseñar a los más nuevos y no he visto guías de esto en español.

Cualquier comentario o sugerencia de algún jugador mas experimentado, muy bien recibida va a ser, mientras se haga con respeto ❤️

Esta guía es aplicable para cualquier job, adaptando el arma solamente y con gear relativamente muy fácil de conseguir

Primero que nada, el gear que se use no es muy importante porque esta build es a base del auto casteo de METEOR STORM, entonces lo que si importa y MUCHO ! son las cartas y stats que se lleven, algunas personas usan stats y/o gear diferente, que también les funciona muy bien, pero yo hice esta build usando los pocos recursos que tenía y sacando ideas de varias personas que me enseñaron (CREDITOS A DAVID: RONIN<3), asi que EMPEZAMOSS!!!!!!

UPPER: Cualquier hat que de int: GOTHIC DRESS HAT (4 DQ), o pueden usar SNAKE SKIN CAPE (DROP DE EVIL SNAKE LORD, hasta lo botan los players), o como dije antes, cualquier hat

CARTA: Cualquiera que de int como Evil Snake lord card.

MIDDLE: Cualquier ala que de +stats: Bloody Angel wings (8 DQ), GREEN FAIRY WINGS (30 VOTE) o cualquier ala con slot que tengan.

CARTA: MARDUK CARD, para que no los silencien.

LOWER: CUALQUIERA QUE DE MOVEMENT SPEED y/o INT: SAGE RING (SE PUEDE HACER POR QUEST EN MOOSE)

CARTA: ORC HERO, Para que no los stuneen.

ARMOR: CUALQUIER ARMOR CON SLOT O BRYNHILD (30 VOTE)

CARTA: RSX

SI USAN BRYNHILD NO ES NECESARIO, APARTE QUE NO TIENE SLOT.