Jump to content
Sign in to follow this  
kojiroh1

MONSTER ARENA, FARM FACIL PARA HERO QUEST, CUALQUIER JOB!!!

Recommended Posts

Hola y bienvenidos !

Mi nombre es Juan (Squall Leonhart 88, Vivi ornitier 88 o Yitan tribal 88, o cualquier char que termine con un "88".

Hago esta guía, porque me encuentro siempre con gente nueva en el server, a la que se le dificulta mucho el subir de exp para su quest de hero en Monster Arena.

como dice el título, es una guía para novatos, ya que también soy relativamente nuevo en el server, pero me gusta mucho enseñar a los más nuevos y no he visto guías de esto en español.

Cualquier comentario o sugerencia de algún jugador mas experimentado, muy bien recibida va a ser, mientras se haga con respeto ❤️

Esta guía es aplicable para cualquier job, adaptando el arma solamente y con gear relativamente muy fácil de conseguir

Primero que nada, el gear que se use no es muy importante porque esta build es a base del auto casteo de METEOR STORM, entonces lo que si importa y MUCHO ! son las cartas y stats que se lleven, algunas personas usan stats y/o gear diferente, que también les funciona muy bien, pero yo hice esta build usando los pocos recursos que tenía y sacando ideas de varias personas que me enseñaron (CREDITOS A DAVID: RONIN<3), asi que EMPEZAMOSS!!!!!!

UPPER: Cualquier hat que de int: GOTHIC DRESS HAT (4 DQ), o pueden usar SNAKE SKIN CAPE (DROP DE EVIL SNAKE LORD, hasta lo botan los players), o como dije antes, cualquier hat

CARTA: Cualquiera que de int como Evil Snake lord card.

MIDDLE: Cualquier ala que de +stats: Bloody Angel wings (8 DQ), GREEN FAIRY WINGS (30 VOTE) o cualquier ala con slot que tengan.

CARTA: MARDUK CARD, para que no los silencien.

LOWER: CUALQUIERA QUE DE MOVEMENT SPEED y/o INT: SAGE RING (SE PUEDE HACER POR QUEST EN MOOSE)

CARTA: ORC HERO, Para que no los stuneen.

ARMOR: CUALQUIER ARMOR CON SLOT O BRYNHILD (30 VOTE)

CARTA: RSX

SI USAN BRYNHILD NO ES NECESARIO, APARTE QUE NO TIENE SLOT.

SHIELD: VALKYRIE SHIELD O CUALQUIERA CON SLOT ( STRONG SHIELD SI NO TIENEN RSX CARD PARA KNOCK BACK)

CARTA: THARA FROG, GOLDEN THIEF BUG O MAYA (YO USO MAYA POR LOS JUPITEL THUNDER)

BOOTS: SLEIPNIR OF THE GODS (45 VOTE) O cualquier bota con slot.

CARTA: DARK LORD (EL MVP SE PUEDE MATAR GRATIS LAS VECES QUE QUIERAN EN MVP HUNTER, O LA PUEDEN PEDIR A JUGADORES, SIEMPRE SOBRAN)

GARMENT:CUALQUIER GARMENT CON SLOT

CARTA: SALAMANDER

ACCESORIES: CUALQUIER ACCESORIO CON SLOT, DE PREFERENCIA ORLEANS GLOVE ID:2701 BOW GUARDIAN THOR 3

CARTA: SCARABA (dic_dun02 o 03)

WEAPON:CUALQUIER ARMA CON 4 SLOTS.

CARTAS: 4 RED FERUS.

Acá va la cosa importante, hay muchos que difieren en como poner los stats, los que yo uso normalmente y que A MI ME FUNCIONAN SUPER, son los siguientes:

str: 250

agi: 1

Vit: 400

Int: 500

Dex: 100

Luk: 250

Ahora la explicación de porqué yo uso estos stats:

Como esta build es de auto casteo de MS, lo cual es magia, necesitan 500 de int para mas daño, muuucha vit también porque nos van a pegar mucho (DARK LORD FUNCIONA CUANDO TE PEGAN), algunas personas usan agi, para mi no es necesario, ya que buscamos que nos peguen, no esquivar y tampoco vamos a atacar físicamente.

Luk, porque el daño sube con esto, ya que nos aumenta el MATK.

STR PORQUE NECESITAMOS AUMENTAR NUESTRO WEIGHT LIMIT PARA LLEVAR COSAS.

DEX, Porque me latió ajajajaja, si ustedes quieren pueden no llevarla.

AQUÍ LA EXPLICACIÓN DE COMO FARMEAR, AL MENOS COMO YO LO HAGO:

LLEVAR AL MENOS UNAS 100 BERRYS Y UNAS 50 PANACEAS (IR RELLENANDO SI SE VAN ACABANDO)

Solamente ir caminando por Monster arena mientras los mobs te van golpeando, ahí se va a auto castear el METEOR STORM  y sin darse cuenta van a ir limpiando todo el mapa sin mayor esfuerzo, SIEMPRE ESTAR MUY ATENTOS A SU VIDA Y AL VENENO USANDO BERRYS Y PANACEAS.

EN RANGO C & B VAN A APARECER VALKYS, LAS QUE SON INMUNES A LA MAGIA Y OBVIAMENTE VAN A QUEDAR VIVAS, CUANDO SE MUERAN LOS DEMÁS MOBS, SOLO USEN @jump PARA IR MOVIÉNDOSE A OTRO LUGAR (LLEVENLO EN SHORTCUTS USANDO CTRL+M Y ASIGNÁNDOLO A UNO QUE TENGAN A MANO.

SI TIENEN STRONG SHIELD PUEDEN QUITARSE LA RSX E INCLUIR TAO GUNKA PARA TENER MAS VIDA, ESO ES A DECISIÓN SUYA.

AQUÍ LLEGAMOS AL FIN DE LA GUÍA

COMO DIJE AL PRINCIPIO, SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN EL SERVIDOR, PERO HE APRENDIDO MUCHAS COSAS Y ME GUSTA QUE LOS NUEVOS TENGAN MAS OPCIONES DE FARMEAR SIN TANTO EQUIPO, ES MI PRIMERA GUÍA Y POR LO TANTO DEBE TENER ERRORES Y COSAS QUE QUIZÁS A LOS MÁS EXPERIMENTADOS NO LES PAREZCA, SI HAY SUGERENCIAS, COMENTEN PARA PODER IR MODIFICANDO, LA GUÍA ESTÁ HECHA SOLO CON LA INTENCIÓN DE AYUDAR A LOS QUE VIENEN LLEGANDO HACE POCO Y ENCONTRABAN POCA INFORMACIÓN EN ESPAÑOL. CUALQUIER DUDA O SI QUIEREN INGRESAR A UNA GUILD HISPANA PREGUNTEN POR JUAN, O POR "88" O POR LOS NICKS QUE PUSE ARRIBA, O A CUALQUIERA DE LOS CHICOS DE "MINORITY", LA GUILD HISPANA DONDE TODOS NOS AYUDAMOS, UN GRAN SALUDO PARA LA GUILD ❤️

UN GRAN SALUDO Y ESPERO QUE A AUNQUE SEA A UNA PERSONA LE SEA DE AYUDA ESTA GUÍA.

Edited by kojiroh1
  • Thanks 1

Una build efectiva de pocos recursos, buena esa 👍

• Thanks 1

28 minutes ago, Jhon said:

Una build efectiva de pocos recursos, buena esa 👍

Gracias Jhon ! los créditos también van para ti, que tú le enseñaste a RONIN ❤️

• Thanks 1

Me gusta esta guía, gracias por el aporte xd. Ahora haz la guia de como ganar tanto en PYL

-Comentario no pagado por la asociacion de jugadores amiguis de 88.

• Upvote 1

2 minutes ago, Thorfin said:

Me gusta esta guía, gracias por el aporte xd. Ahora haz la guia de como ganar tanto en PYL

-Comentario no pagado por la asociacion de jugadores amiguis de 88.

ajajaja gracias <3, ahora voy a hacer la guía de como ganar el ítem semanal, alto HACK !!! ajajaja

4 minutes ago, Sorlin/Zendol said:

es buena la guia, solamente faltaria como conseguir las cartas mvp por daily quest

las únicas cartas mvp que necesitas son : dark lord (que se puede sacar en mvp hunter gratis, o te la pueden regalar) y la RSX (a muchos jugadores le sobran, o lo puedes matar en ein_dun02.

en el caso que no lo puedas matar o no te de la card, solo usa Byrnhild, es el mismo efecto. Las demás cartas son todas normales y muy fáciles de conseguir.

Gracias por el comentario Sorlin <3.

5 minutes ago, mako24 said:

JUANNNNNNNNNNN CHUPALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GRACIAS POR ESTO ES MUY BUENOOOO

ajajaja de nada, y gracias por el "cariño" ajajaja

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this